Realizamos relevamientos planimétricos y altimétricos que permiten tener un conocimiento preciso del uso y la distribución de la superficie.
Realizamos una revisión de la maquinaria agrícola y de sus respectivos monitores/computadoras para determinar si cuentan con los sistemas necesarios de dosificación variable de insumos.
Analizamos imágenes satelitales históricas y los datos disponibles para contar con información precisa antes de concretar el alquiler o compra de un campo.
Generamos mapas de rendimientos, fundamentales para delimitar zonas productivas, auditar labores y utilizarlos en el análisis de campaña.
Los diversos índices de vegetación permiten conocer el estado de los cultivos a medida que avanzan en sus estadíos y detectar las zonas afectadas por distintos factores.
Preparamos mapas de prescripciones de insumos en dosis variable para la eficiente aplicación los mismos.
Realizamos la detección de malezas con imágenes de drones equipados con cámaras multiespectral, sectorizando las zonas con distintos niveles de afectación de malezas
Analizamos patrones de variabilidad para delimitar zonas de comportamiento diferentes y tener un conocimiento profundo del campo.
Definimos zonas con distinto potencial productivo. Este mapa es utilizado para realizar prescripciones de insumos en dosis variable.
Analizamos la información geográfica generada en la campaña para mejorar los procesos y tomar mejores decisiones.